Entrevistas #PLA2019: María N. Mera


#EntrevistasPLA2019
M. N. Mera

Resultado de imagen de María N Mera
Bienvenida, María, y adelante con la entrevista.



AYL: Comenta el título de la obra con la que participas en el PLA de este año e intenta explicar de qué trata con una solo frase
MNM: El nombre de los caballos. 
Un asesinato. Un sospechoso ¿inocente? ¿Y cómo puede ser que Héctor Dekker no me reconozca? 



Resultado de imagen de el nombre de los caballos María n mera

Para adquirirla, clic aquí.


AYL: ¿Por qué te has presentado al concurso literario de amazon? ¿Crees que podrías ganar? 
MNM: Creo que es una buena forma de conseguir nuevos y más lectores, al menos el año pasado tuve una muy buena experiencia en ese sentido. 
Todos soñamos con ganar pero creer que puedes y soñarlo son dos cosas distintas, aunque, ¿por qué no? 

AYL: Imagina que tu novela resulta ser la ganadora. ¿Qué supondría para ti conseguir el premio? 
MNM: A pesar de desearlo y soñarlo, no podría creérmelo, así que lo dejo a la improvisación. 😀

AYL: ¿Has leído alguna de las novelas que participan? ¿Cuál o cuáles? 
MNM: Por el momento he leído el de Sandra Estévez, ¡Mátame, si puedes!, que es un thriller romántico muy recomandable y el de P53 La mólecula de la vida de Miquel Àngel Lopezosa, un thriller sobre una conspiración muy bueno y adictivo. Ahora estoy leyendo Juego terminado, de Conchi Aragón. 

AYL: ¿Qué te parece el nivel este año? 
MNM: Impresionante, creo que hay muchas obras que se merecen ser ganadoras del premio y todavía me quedan muchas por leer. Tengo una lista importante, Antonio Orozco con Herejes y conversos en su especialidad de novela histórica, Elena Fuentes con Anacrónía de una Marquesa, La constelación del olvido de Pilar Gónzaliez, el nuevo de Ager Aguirre, etc. 

AYL: En tu opinión, ¿cómo crees que está resultando el concurso en cuanto a descargas y páginas leídas? 
MNM: En mi opinión, bastante mal, pero tal vez sea solo mi caso. Y es curioso, porque el resto de mis novelas van genial. Tal vez todavía no le ha llegado el turno para destacar. 

AYL: ¿Crees que el programa del Prime Reading desfavorece las lecturas del Premio Literario? 
MNM: Totalmente, Amazon debería plantearse parar el Prime Reading durante el concurso literario. 

AYL: ¿Qué es para ti la literatura: un hobby, una aspiración, una necesidad vital...? 
MNM: Todo, pero sobre todo una necesidad vital. 




Gracias por tu tiempo, María.

¡Tus compañeros de Almas y Letras te desean mucha suerte!

Comentarios

  1. Acabo de ver que no había agradecido esta entrada.Muchísimas gracias a este maravilloso grupo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario