Héctor H. López





BIOGRAFÍA:


Me llamo Héctor H. López y resido en la provincia de Zaragoza, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Aragón, en el noreste de España. Siempre he estado muy vinculado con el universo del libro y la escritura, aunque no es hasta mayo de 2016, fecha en la que comienzo a publicar los relatos que voy escribiendo en un blog, cuando me sumerjo en la aventura de la escritura creativa.
Previamente, ejercí como crítico de arte durante 14 años en un prestigioso periódico regional y he trabajado como técnico cultural, entorno en el que, además de coordinar la programación de diferentes espacios y la producción de diversos eventos, he publicado artículos, realizado presentaciones en catálogo y dirigido diversas actividades relacionadas con el mundo del arte contemporáneo.

Mis publicaciones:

Sakura. En Luces y sombras, CVC Ediciones, Málaga, 2017. Págs.: 199-203.
Pacta servanda sunt. Autoeditado. Zaragoza, abril de 2019.
Asesino. En Donde se encuentran las almas. Autoeditado por el grupo literario Almas y Letras. Octubre de 2019. Págs.: 201-220.


DÓNDE ADQUIRIR SU OBRA:

La obra de Héctor H. López está disponible, tanto en formato papel como en digital, en Amazon y, si prefieres un ejemplar dedicado, en su sitio web.

PORTADA DE LA NOVELA:





BLOG Y REDES SOCIALES:





Comentarios