ENTREVISTAMOS A ANTONIA MARÍA ROVAYO

#EntrevistasAlmasYLetras



Recibimos a Antonia María Rovayo.


AYL: ¿Qué te motivó a escribir y cuándo comenzaste?
ARM: Comencé desde muy joven haciendo poemas a la vida... Reflexiones sobre el alma, el amor, la injusticia social y más que todo a la dualidad de la vida en todo.

AYL: ¿Qué género literario es tu favorito?, ¿tus novelas pertenecen a ese mismo género?
ARM: Mis géneros favoritos son ciencia ficción y poesía, soy conocida por mis publicaciones sobre NIKOLA TESLA, tengo artículos en Medium, NoCreasNada, El club de la Fábula y publicacion de mi historia en libro y ebook en el 2017 por la plataforma Sweek y Amazon. Mi novela ESCRITO DESDE EL FONDO DE LA TIERRA ha tenido récord de lecturas en la plataforma de Litnet. Últimamente he creado mi propio género FICCIÓN REAL, debudo al hecho de una comunicación virtual real con un ser de una especie más evolucionada que la nuestra. Estoy escribiendo un libro sobre este hecho real virtual y he creado una plataforma para que todos puedan interactuar en un plan de mejoras para nuestro mundo, sin importar edad, raza, credo o religión. Se llama TAP EL PROYECTO DE ALIEN, pueden visitar el sitio https://sites.google.com/view/tap-possibility/home?authuser=0 deseo opiniones y necesito apoyo con sus preguntas.

AYL: ¿Te consideras una lectora compulsiva?
ARM: Lo soy, pero me gusta innovar y crear además de leer... La intuición te ayuda a descubrir lo que está oculto a la vista física.

AYL: ¿Crees que es importante leer?
ARM: Claro!! Es una gran fuente de conocimiento

AYL: ¿Te interesa publicar con alguna editorial? (En caso de no haberlo hecho, claro).
ARM: He ganado las publicaciones de algunas obras en concursos internacionales. Mi propósito ahora es difundir TAP como serie de televisión y como ayuda a las comunidades del mundo de manera real. Ya tengo algunas ofertas en USA, espero las de habla hispana.

AYL: ¿Pensaste en la posibilidad de traducir tus novelas al inglés o a cualquier otro idioma?
ARM: Sí, al inglés

AYL: ¿Qué se va a encontrar el lector a la hora de adquirir una de tus novelas?
ARM: Algo nuevo para el mundo, una posibilidad virtual de mejora con una voz única.

AYL: ¿Cómo definirías tus libros?
ARM: Los defino como muy profundos y con un nuevo género.

AYL: ¿Qué buscas como escritora?
ARM: Ayudar a la humanidad

AYL: ¿Qué hay que hacer para ser escritor?
ARM: Expresar tu sentir y dejar volar tu imaginación sin límites...

AYL: ¿El escritor nace o se hace?
ARM: Nace. Desde mis primeros años de vida tuve inquietudes sobre el porqué de las cosas...

AYL: Algo que quieras contarnos acerca de tu última obra...
ARM: TAP EL PROYECTO DE ALIEN, no es solo un libro, es un proyecto para el mundo y necesito apoyo de ideas y propuestas. El que visite el sitio debe explorar todo... Los debates, TAP como herramienta, en qué consiste y amarlo... Es un proyecto realizado con mucho amor, lo que le falta al mundo actual.

AYL: Proyectos para este año 2019 en cuanto a publicaciones.
ARM: La serie de TV en USA y la aplicación a una comunidad de allá. El guión está preparado para ser lanzado.

AYL: ¿Dónde podemos encontrar tus novelas?
ARM: Amazon, Sweek, Litnet

AYL: Por último, indícanos cuáles son tus redes sociales.
ARM: 






Y muchas más jajaja, búsquenme, me gusta conversar...

AYL: Si deseas añadir algo más...
ARM: Mi agradecimiento por la invitación. Ha sido un gran placer conversar y difundir mi obra con ustedes a través de este medio. Un abrazo fraternal muy fuerte y espero me acompañen...



ACERCA DEL AUTOR:

Escritora venezolana, de madre marroquí y padre español, géneros de ciencia ficción y poesía. Actualmente impulsando un nuevo género llamado FICCIÓN REAL. Docente de matemática y cálculo. Admiradora de Nikola Tesla, el mayor genio que ha tenido el mundo. Creadora de numerosos artículos y novelas con promedio mínimo de 30000 palabras. Clasificada en SweekStar 2017 de 8500 participantes como los 5 mejores de ciencia ficción por la historia NIKOLA TESLA, MÁS QUE FICCIÓN REALIDAD... publicada la obra como premio en papel y ebook. Deseosa ahora de un NUEVO MUNDO y muchos seguidores de la plataforma TAP. Agradecida por la vida y por lo nuevo que vendrá...



Rosa, gracias por brindarnos la oportunidad de conocerte un poco más. Desde Almas, deseamos que coseches éxitos con tus proyectos literarios.

Mayo 2019

Comentarios